Videos muestran el incendio que devoró unas bodegas en Portoviejo durante casi tres horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imágenes del incendio que devoró por casi tres horas unas bodegas en Portoviejo donde se almacenaban medicamentos (VIDEOS)

Publicado

el

Durante casi tres horas se registró un incendio en unas bodegas en la avenida Reales Tamarindos y Víctor Vélez, en la entrada a Las Hamacas en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Los moradores de la calle Arturo Molina de la ciudadela Primero de Mayo, en las bodegas presuntamente se almacenaban medicamentos, madera y […]

Incendio en Portoviejo
El incendio en las bodegas de la ciudadela Primero de Mayo, en Portoviejo, se inició a las 19:30 del viernes 21 de mayo. Foto: Twitter @riesgos_ec
Publicidad

Durante casi tres horas se registró un incendio en unas bodegas en la avenida Reales Tamarindos y Víctor Vélez, en la entrada a Las Hamacas en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Los moradores de la calle Arturo Molina de la ciudadela Primero de Mayo, en las bodegas presuntamente se almacenaban medicamentos, madera y papel.

Bomberos de Portoviejo, Manta, Montecristi, Rocafuerte y Santa Ana se sumaron a las labores para tratar de apagar las llamas que comenzaron a las 19:30 de este viernes 21 de mayo. La comandante del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, Ingrid Saltos, declaro a El Diario Manabita, que "la bodega funcionaba dentro de una vivienda y que no tenía permisos ni catastro".

Publicidad

El Servicio de Nacional de Riesgos y Emergencias del Ecuador indicó en su cuenta en Twitter, pasadas las 23:00, que no se reportaron viviendas afectadas por el incendio de la bodega. El fuego fue controlado pasadas las 22:00.

En redes sociales circularon videos del siniestro, en el que se observa a algunos moradores de la ciudadela Primero de Mayo colaborando en los primeros 30 minutos de la emergencia, tratando de abrir boquetes en la estructura para lanzar agua al interior y sofocar las llamas. Aseguran lo vecinos que en esa bodega se guardaban medicinas del IESS.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído