Mujer fue asesinada a balas dentro de su vivienda por resistirse a robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer de 46 años fue asesinada a balas dentro de su vivienda por resistirse a robo, en Portoviejo

Publicado

el

Los vecinos de Ivette Viteri jamás se hubieran imaginado que el sábado sería el último día que la verían viva. La mujer de 46 años fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en el sector de la calle Córdova, en Portoviejo. La muerte sorprendió a la fémina cerca de las 07:00 […]

La mujer habría sido asesinada delante de su familia tras resistirse al robo de sus pertenencias. Foto: Cortesía
Publicidad

Los vecinos de Ivette Viteri jamás se hubieran imaginado que el sábado sería el último día que la verían viva. La mujer de 46 años fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en el sector de la calle Córdova, en Portoviejo.

La muerte sorprendió a la fémina cerca de las 07:00 de este domingo. Según informó Canal 3, dos delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda donde hay un terreno baldío. El esposo de la fallecida manifestó que escucharon un ruido, por lo que uno de sus hijos abrió la puerta para revisar. En ese momento los antisociales ingresaron a la casa con revólver en mano para amedrentarlos.

Publicidad

La hoy occisa se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó por dos ocasiones, ocasionándole la muerte casi instantánea.

En la vivienda funcionaban los denominados ‘bancos del barrio’. El negocio era muy conocido en el sector. La policía no quiso confirmar si hubo robo, pero extraoficialmente se conoció que quienes participaron en este robo se habrían llevado al menos unos 5.000 dólares.

Ivette Viteri vive llegó a vivir a Portoviejo desde hace varios años; es oriunda de Bahía de Caráquez, otro cantón de la provincia de Manabí.

La muerte de la mujer causó mucha consternación en sus familiares, amigos y conocidos, quienes esperan que el hecho no quede en la impunidad.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído