Huawei impulsa la educación con su ecosistema de productos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei impulsa la educación con su ecosistema de productos

Publicado

el

Huawei cuenta con un diverso portafolio de productos para impulsar el aprendizaje, ya sea desde casa, en las aulas o en lo que parece ser la nueva realidad: educación mixta. Sus equipos complementan las clases online y los acompañan al colegio, creando una experiencia única para los estudiantes de todos los niveles educativos. Huawei ofrece […]

Publicidad

Huawei cuenta con un diverso portafolio de productos para impulsar el aprendizaje, ya sea desde casa, en las aulas o en lo que parece ser la nueva realidad: educación mixta.
Sus equipos complementan las clases online y los acompañan al colegio, creando una experiencia única para los estudiantes de todos los niveles educativos.

Huawei ofrece mejores oportunidades a los estudiantes con teléfonos inteligentes, accesorios y conectividad a la altura de los desafíos del mundo actual, y ahora también una espectacular promoción por regreso a clases.

Publicidad

Esta oportunidad estará vigente desde el 1 de septiembre a nivel nacional, los beneficios son: 12 meses adicionales de garantía y 6 meses de protección para la pantalla de los dispositivos. Aplica a los siguientes modelos de smartphones y tablets: Y5p, Y6p, Y7a, Y9a, MatePad 11, MatePad T8, MatePad T10.

Con estos equipos, los estudiantes elevarán su aprendizaje a otro nivel con una experiencia inmersiva y sin interrupciones.

MatePad T10

Puede ser una herramienta de gran utilidad para los primeros años de escuela de los niños. Basta con abrir el control parental en Kids Corner para encontrar los cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos.

De esta manera, los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables, los ajustes pueden modificarse fácilmente para limitar el número de veces al día y por cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar la tablet, y así permitir periodos de descanso.

Huawei Y6p-Y5p:

El regalo perfecto para ellos; los niños y jóvenes han tenido que permanecer en confinamiento desde hace varios meses y este regreso a clases será diferente. Un smartphone puede ser el regalo perfecto para que se mantengan en contacto con sus padres, amigos y profesores en todo momento.

Cámara, rendimiento e Innovación, son características que distinguen a los HUAWEI Y6p y Y5p. La marca creó estos equipos a la medida de los más jóvenes. Todo a un precio muy accesible.

MediaPad T8 LTE:

Durante el día, la tablet puede convertirse en la aliada de tus hijos en la escuela por sus aplicaciones educativas, la calidad de visualización de imágenes y gráficos e incluso porque puede funcionar en modo PC. Pero más tarde, podrán ver esa película que tanto les gusta o disfrutar de su videojuego preferido. Todo esto es posible por su brillante pantalla de alta definición y a sus algoritmos inteligentes. (PR)

A pesar de los bloqueos y pandemia Huawei es de las pocas empresas que registra beneficio récord en 2020

Huawei presenta 4 funciones para aprovechar al máximo el móvil Y7A

Navega en internet sin preocupaciones con el nuevo router Huawei AX3

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído