Este es el hotel más lujoso de Quito según premios de turismo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca cuál es el mejor hotel de lujo del centro de Quito: Establecimiento recibió galardón

Publicado

el

En el tradicional barrio de San Marcos, en el centro histórico de Quito se ubica uno de los hoteles más lujosos de la capital, que recientemente ganó un premio por su calidad. Se trata del Hotel ILLA Experience, que el pasado 11 de noviembre de 2021 fue galardonado como el ‘Mejor Hotel de Lujo en […]

Este hotel se ubica en el centro histórico de Quito, barrio San Marcos. Foto: Cortesía
Publicidad

En el tradicional barrio de San Marcos, en el centro histórico de Quito se ubica uno de los hoteles más lujosos de la capital, que recientemente ganó un premio por su calidad.

Se trata del Hotel ILLA Experience, que el pasado 11 de noviembre de 2021 fue galardonado como el ‘Mejor Hotel de Lujo en Centro y Sudamérica’ que otorga Travel Pulse.

Publicidad

Según reseña la entidad municipal Quito Turismo, los Travvy son conocidos como los premios  de la Academia de la industria de viajes. Se  enfocan en reconocer a los principales proveedores, destinos, mercados de tecnología y atracciones, escogidos por los agentes de viajes.

En esta ocasión, el Hotel ILLA fue galardonado con el Premio Oro, mientras que la plata fue para el establecimiento Itz-ana de Belice y el bronce para Nayara Tented Park de Costa Rica.

 

Los atractivos del  hotel

En su portal web, el lugar se anuncia como un alojamiento de primera clase, con decoración de "buen gusto", estilo y lujo que también ofrece la experiencia del sector donde se ubica.

También describe que su encanto se "debe mucho a los residentes de la comunidad", muchos de ellos artistas, escritores y músicos.

Cuenta con 10 habitaciones y suites que muestran períodos clave en la historia de la capital. Cada una esta decorada en estilos colonial, republicano y contemporáneo.

Este hotel de lujo promete experiencias para sentirse "como un quiteño" durante su estancia, con arte local, gastronomía ecuatoriana, paseos por el casco colonial y dulces tradicionales. (I)

Foto: Cortesía Quito Turismo

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído