Así puedes escuchar el horóscopo del día en Spotify
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Sabías que puedes escuchar el horóscopo del día? Sigue estos pasos para tenerlo de forma sencilla en tu celular

Publicado

el

Para los fanáticos de la astrología hay una nueva modalidad de acceder al horóscopo diario sin tener que esperar el periódico o ir a buscarlo en las redes sociales. Sin mucho esfuerzo y un par de auriculares lo puedes escuchar en la propia voz de un experto que te lo narra diariamente. Se trata de […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Para los fanáticos de la astrología hay una nueva modalidad de acceder al horóscopo diario sin tener que esperar el periódico o ir a buscarlo en las redes sociales. Sin mucho esfuerzo y un par de auriculares lo puedes escuchar en la propia voz de un experto que te lo narra diariamente.

Se trata de "Tu Horóscopo de hoy", en Spotify. Solo tienes que colocar ese nombre y te aparecerá de primero en la lista. Lo mejor de todo es que el algoritmo del servicio de streaming musical, y de podcast, reconocerá tus gustos y te ofrecerá la opción del mismo contenido todos los días.

Publicidad

De esta manera, sea cuál sea tu signo zodiacal, solo te llevará dos minutos de tu tiempo escuchar lo que te deparan los astros en cada mañana. Reseña el portal Unocero que este podcast se actualiza diariamente con 12 episodios; es decir, la misma cantidad de signos que hay.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído