Horóscopo de hoy 14 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 14 de julio: Aries no seas tan posesivo, Sagitario te atreves a decir lo que piensas pero ten cuidado con las consecuencias y Capricornio no hagas gastos exorbitantes porque te arrepentirás

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 14 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna realizará su tránsito por el signo Acuario y hará un aspecto duro con el planeta Marte, lo que significa que se podrían tener algunas reacciones explosivas. El astrólogo indica que no es recomendable imponer posturas a […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Leon Seierlein
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 14 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna realizará su tránsito por el signo Acuario y hará un aspecto duro con el planeta Marte, lo que significa que se podrían tener algunas reacciones explosivas. El astrólogo indica que no es recomendable imponer posturas a la fuerza ni ceder a las provocaciones. La afirmación del día es: "Me renuevo y me reinvento a cada instante".

Horóscopo del jueves 14 de julio para todos los signos

Aries

Cuidado con ponerte demasiado posesivo o territorial porque esa actitud podría desencadenar en discusiones. Este día se activa tu vida social así que estarás muy solicitado por tus amigos. También se puede presentar la oportunidad de desarrollar proyectos en conjunto con otras personas.

Publicidad

Tauro

Aprende a ceder, a considerar la mirada de tus colegas, a trabajar en equipo, evitar las actitudes autoritarias y déspotas, ya que mejorarás tu reputación y ejercerás un rol destacado que te animará a tener mayor visibilidad en tu campo profesional.

Géminis

Tus sueños y proyectos se desenvolverán con éxito cuando finalmente sueltes el pasado. No intentes forzar nada porque la vida te llevará por el camino correcto. Para lograr la felicidad lo mejor es renunciar a los enojos y a los resentimientos.

Cáncer

Te liberarás de los prejuicios en la intimidad, pero podrías pasar por alguna decepción si sientes que tu pareja no responde igual, no te molestes si está desconectado, si te muestras abierto y amigable superarás cualquier desencuentro.

Leo

Mantente alerta para atrapar toda oportunidad interesante que se te presenten. Si estás soltero encontrarás a la persona correcta cuando dejes atrás los prejuicios, si tienes pareja debes saber que la clave de tu bienestar estará en atreverse a vivir el presente y aceptar las propuestas de tu media naranja.

Luna transitará por el signo Acuario y hará un aspecto duro con el planeta Marte. Foto: Pixabay

Virgo

Descubrirás los beneficios del pensamiento positivo sobre tu salud. No te aceleres más de los normal porque los cambios sucesivos podrían aumentar tu estrés. Trabajarás con mayor libertad y aceptarás las innovaciones que te propongan tus colaboradores y colegas.

Libra

Si estás soltero la vida te sorprenderá, descubrirás que puedes abrir tu corazón. No seguirás reglas rígidas o estereotipos y te relacionarás de forma más espontánea con tus hijos y con las personas que amas.

Escorpio

Contarás con la colaboración de tus seres queridos. Tendrás la oportunidad de realizar cambios en tu hogar o hacer un importante evento familiar. También es posible que te alejes de personas que te hostigan, dejarás entrar a tu círculo íntimo sólo a aquellos que lo merezcan.

Sagitario

Este día te atreverás a decir lo que piensas sin importarte qué opinan los demás, ten cuidado sobre todo en tu lugar de trabajo porque esa actitud podría provocar discordia. No pierdas el tiempo en discusiones. Hoy también buscarás la independencia en todas tus relaciones

Capricornio

No vayas a hacer gastos exorbitantes porque luego te arrepentirás. En los asuntos relacionados con el dinero debes estar bien informado para pasar a la acción en el momento indicado y hacer un impacto en el mercado. Aparecerán nuevas oportunidades para mejorar tu economía.

Acuario

Mantente en forma física y mentalmente. Darás inicio a importantes proyectos además, tendrás visiones que te guiarán por el camino correcto, no permitas que tus familiares se entrometan en tus decisiones porque comenzarás a escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Piscis

Tus facultades psíquicas se despertarán y tus sueños te traerán grandes revelaciones. Si prestas atención a personas cizañeras sus palabras contaminarán tu mente. Lo mejor que puedes hacer es percibir la energía de la solidaridad y ayudar a quienes más lo necesiten.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído