Matan a joven en Bastión Popular ante la presencia de tres niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicario mata a disparos a un joven en Bastión Popular sin importar que hay niños jugando en bicicleta alrededor (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La desatada delincuencia que se registra en los últimos meses en Guayaquil sigue sumando números rojos a la ciudad. En las últimas horas se reveló un insólito video que muestra el accionar de las bandas criminales. Un sicario aparece a la espalda de un joven y le propina al menos cuatro disparos para arrebatarle la […]

El crimen ocurrió ante la mirada de tres pequeños que jugaban en la zona. Foto: @PaulTutiven.
Publicidad

La desatada delincuencia que se registra en los últimos meses en Guayaquil sigue sumando números rojos a la ciudad. En las últimas horas se reveló un insólito video que muestra el accionar de las bandas criminales. Un sicario aparece a la espalda de un joven y le propina al menos cuatro disparos para arrebatarle la vida, en Bastión Popular. Lo más sorprendente del caso es que alrededor de la calle hay tres niños jugando a escasos metros del asesinato.

El crimen de este joven ocurrió durante la noche del 30 de agosto, según lo muestra la cámara de seguridad que captó la terrible escena. Reseña el periodista Paul Tutiven que el sicariato se registró en el bloque 10 del sector Bastión Popular, al norte de Guayaquil.

Publicidad

En la parte superior derecha de la pantalla, se ve venir a la víctima caminando por el medio de la calle. En cuestión de segundos aparece el criminal por detrás y le propina los disparos. El joven intenta correr, pero el daño de las balas hace que caiga de frente en la misma acera, ante la atónita mirada de los pequeños que jugaban.

Finalmente, el autor material del homicidio corrió por el mismo lugar de donde vino para huir de la escena del crimen.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído