Vive en aeropuerto por 3 meses y es absuelto de cargos de allanamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Queda absuelto de cargos de allanamiento hombre que vivió por tres meses en el aeropuerto de Chicago

Publicado

el

Adytia Singh, un Hindú de 37 años, fue absuelto del cargo de allanamiento de morada por haber vivido desde octubre de 2020 a enero de 2021 en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Según reseña People , el portavoz del Departamento de Aviación, Christine Carrino, aseguró que “el señor Singh no entró en áreas prohibidas […]

aeropuerto
Durante el tiempo que estuvo en el aeropuerto se hacía pasar por trabajador de la terminal, usuario o comerciante. Foto Pixabay @viarami
Publicidad

Adytia Singh, un Hindú de 37 años, fue absuelto del cargo de allanamiento de morada por haber vivido desde octubre de 2020 a enero de 2021 en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Según reseña People , el portavoz del Departamento de Aviación, Christine Carrino, aseguró que “el señor Singh no entró en áreas prohibidas ni ingresó al aeropuerto de forma incorrecta, lo hizo como cualquier otro ciudadano, por la puerta principal con la intención de abordar un vuelo”. 

Publicidad

Razón por la que después de hacer las evaluaciones pertinentes del caso, las autoridades deciden librarlo de los cargos.

Vivía en el aeropuerto por miedo a volver a su país a causa del covid-19

Singh no tenía antecedentes policiales. Llegó a Estados Unidos hace 6 años con una visa para completar un programa de maestría. 

De acuerdo con el Chicago Tribune sus estimaciones eran volver a su país natal, India, cuando el permiso legal expirara, pero justo para esa fecha inició la pandemia del coronavirus, y asegura que tenía miedo de volver a su país por lo que decidió quedarse. 

Durante todo el tiempo que estuvo en el aeropuerto pedía ayuda a extraños para comprar la comida y usaba los baños y las tiendas para suplir sus otras necesidades. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído