En Guayaquil, hombre acusado de sicariato, teme que lo maten
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicariato en Guayaquil: Así cuenta un delincuente con prisión domiciliaria, vinculado a la banda "Los Lagartos", el temor que siente ahora por su vida

Publicado

el

“Pedro”, de 17 años, se siente con el agua al cuello en su casa de Guayaquil, donde está pagando prisión preventiva domiciliaria por sicariato. Lo vinculan con la banda Los Lagartos. Dice que han intentado matarlo dos veces. Actualmente convive con su novia de 14 años, embarazada, y un policía que lo cuida 24 horas, […]

esposa
El hombre de 89 años llamó a la policía después de cometer el homicidio / Foto: Pixabay
Publicidad

“Pedro”, de 17 años, se siente con el agua al cuello en su casa de Guayaquil, donde está pagando prisión preventiva domiciliaria por sicariato. Lo vinculan con la banda Los Lagartos. Dice que han intentado matarlo dos veces. Actualmente convive con su novia de 14 años, embarazada, y un policía que lo cuida 24 horas, publica el portal Primicias.

La policía lo sorprendió con un arma usada en al menos tres asesinatos. “A mí me la dieron para venderla por 1.000 dólares”, narra Pedro, que no ha sido recluido en la cárcel por su edad, pero recibe amenazas de muerte.

Publicidad

“Tengo miedo. Si entro a la cárcel la banda me mata más rápido. No voy a durar ni un día”, dice “Pedro”. Asegura que no es un asesino, aunque admite transportar droga, práctica inducida a los menores por las bandas que se disputan el territorio: Los Lagartos y Los Choneros.

La situación de “Pedro, a quien habían intentado matar dos veces antes de caer preso, es la misma de cientos de menores de Guayaquil, víctimas del circulo de violencia que nunca se cierra en estos barrios por el control del territorio entre las bandas más peligrosas de la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído