Un hombre alucina y termina enterrándose un clavo en la cabeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre alucina y se entierra un clavo en la cabeza porque pensaba que no lo tenía fijo en el cráneo

Publicado

el

Cuando la mente está nublada, el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa. Incluso si se trata de ideas tan extrañas, que solo se pudieran decir en modo de chiste, pero el caso de Natanael García Polanco, un hombre de 33, es tan raro como verdadero. Llegó a un hospital con un clavo incrustado […]

Un hombre se entierra un clavo en la cabeza porque pensaba que no tenía el cerebro fijo en el craneo. Foto: Twitter @drjuliopicon
Publicidad

Cuando la mente está nublada, el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa. Incluso si se trata de ideas tan extrañas, que solo se pudieran decir en modo de chiste, pero el caso de Natanael García Polanco, un hombre de 33, es tan raro como verdadero. Llegó a un hospital con un clavo incrustado en la cabeza que se había metido él mismo, porque pensaba que su cerebro no estaba fijo en su cráneo.

El caso ocurrió en la República Dominicana. Natanael llegó a la emergencia del hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata. Los médicos lo atendieron y él mismo dijo cómo era que había llegado el clavo a su cabeza. Había consumido drogas y tuvo una alucinación donde pensaba que su cerebro estaba flojo, como desencajado. Por eso decidió que lo mejor era meterse un clavo para fijarlo, como indica Diario Libre.

Publicidad

El hombre no solamente hizo eso, también se clavó una espina de árbol de naranja, pero en una oreja. De hecho, después de eso intentó quitarse la vida. Pero sus familiares lo encontraron antes. Eso ha hecho que sus parientes sientan miedo de que pueda volver a atentar con su vida o con la de otras personas.

Los médicos le hicieron la intervención y le sacaron el clavo sin inconvenientes. Pero la familia pidió ayuda a las autoridades para que ingresen al hombre a un hospital especializado para que lo traten por su adicción a las drogas, según Q’hubo Bucaramanga.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.