Hombre recorre una calle con un cuchillo y luego se apuñala hasta morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven se mete desnudo a una fuente pública y luego se apuñala varias veces hasta que muere (VIDEOS)

Publicado

el

En España, quedó registrado un hecho impresionante, cuando un hombre se metió desnudo en una fuente pública de la plaza Roma de Zaragoza y luego se dio unas cuantas puñaladas en el pecho hasta que cayó muerto a la vista de los policías y transeúntes. En una serie de videos se ve al hombre que […]

Un hombre se apuñala varias veces y muere a la vista de policías y transeúntes. Foto: Pixabay / niekverlaan / 349 images
Publicidad

En España, quedó registrado un hecho impresionante, cuando un hombre se metió desnudo en una fuente pública de la plaza Roma de Zaragoza y luego se dio unas cuantas puñaladas en el pecho hasta que cayó muerto a la vista de los policías y transeúntes.

En una serie de videos se ve al hombre que al principio estaba recorriendo las calles desnudo y algunos testigos dicen que se encontraba nervioso. Después en un clip se ve al sujeto cuando señala hacia el cielo con su dedo y luego empieza a apuñalarse en el lado izquierdo de su pecho.

Publicidad

Otro video muestra al hombre herido dentro de la fuente, se nota porque el agua se mancha de sangre, mientras los policías se quedan a unos metros apuntándole para que salga. Pero pasado unos segundos, el suicida cae al agua y luego los funcionarios lo sacan mal herido.

También hay un video donde se ve al hombre correr por la avenida gritando “Allah” con el cuchillo en la mano, pero sin amenazar a ninguno de los transeúntes. Incluso, testigos dijeron que solo “estaba en su mundo”, según Sputnik.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído