Corrió desde San Francisco a Nueva York al estilo de "Forrest Gump"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estadounidense recrea el recorrido de “Forrest Gump” y corre más de 4 mil kilómetros desde San Francisco A Nueva York

Publicado

el

Por una buena causa el veterano de la Fuerza Aérea, Jordan Moon, recreó la carrera que realizara el personaje principal de la película “Forrest Gump” corriendo desde San Francisco hasta Nueva York.  En total fueron 4,828 kilómetros durante dos meses. En el día corría hasta 80 kilómetros soportando nieve, frío, calor, lluvia, fuertes vientos, sin […]

Forrest Gump
Su recorrido tardó 2 meses, en las noches descansaba en la casa rodante que lo seguía con su equipo y al despuntar el alba iniciaba su jornada. Foto @theamericanrunner
Publicidad

Por una buena causa el veterano de la Fuerza Aérea, Jordan Moon, recreó la carrera que realizara el personaje principal de la película “Forrest Gump” corriendo desde San Francisco hasta Nueva York. 

En total fueron 4,828 kilómetros durante dos meses. En el día corría hasta 80 kilómetros soportando nieve, frío, calor, lluvia, fuertes vientos, sin mencionar el cansancio físico.  

Publicidad

Esta increíble hazaña fue para respaldar a la Fundación Estadounidense del Cerebro que impulsa investigaciones para enfrentar las enfermedades cerebrales.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Moon (@theamericanrunner)

La carrera inició el 2 de septiembre y el pasado jueves 11 de noviembre llegó a Nueva York en la tarde, de acuerdo a lo que reseña El Heraldo de México.  

Además de las adversidades atmosféricas también tuvo que enfrentar algunos problemas físicos, mientras atravesaba el estado de Nevada se lesionó el pie, pero eso no le impidió continuar.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Moon (@theamericanrunner)

Cada 16 kilómetros paraba para cambiarse los tenis y calcetines. Iniciaba su jornada todos los días a las 4:30 de la mañana.   

Aunque el reto fue grande, aseguró que se mantuvo firme al igual que "Forrest Gump" en la película, por todas aquellas personas que lo apoyaron, “una de cada seis personas tendrá una enfermedad cerebral en algún punto de su vida y es importante visibilizar esta realidad”, dijo.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído