Un hombre patea un coche con un bebé dentro y una cámara lo capta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre patea un coche con un bebé dentro y ahora está siendo buscado por las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre iba caminando por la acera de la calle Providencia, en Chile, y de pronto patea un coche donde estaba un bebé. El instante quedó grabado por una cámara de seguridad y generó indignación en las redes, dónde publicaron el clip con el fin de conseguir a la persona. El vídeo fue publicado por […]

Un hombre patea un coche con un bebé dentro y una cámara capta el momento. Foto: Captura video Twitter @SoledadZamorano
Publicidad

Un hombre iba caminando por la acera de la calle Providencia, en Chile, y de pronto patea un coche donde estaba un bebé. El instante quedó grabado por una cámara de seguridad y generó indignación en las redes, dónde publicaron el clip con el fin de conseguir a la persona.

El vídeo fue publicado por la usuaria de Twitter, Soledad Zamorano, el pasado jueves 7 de octubre, y se ve cuando el hombre viene caminando a paso rápido y, sin mediar, le da una patada con violencia al coche donde estaba descansando un bebé.

Publicidad

Soledad pide a los tuiteros que ayuden a ubicar al hombre, pues lo que hizo no tiene nombre. También aprovechó para decir que el bebé se encuentra bien, pese al incidente.

El caso causó mucho revuelo en la ciudad de Providencia, tanto que la alcaldesa de la ciudad, Evelyn Matthei, respondió al tuit de Soledad lamentando lo ocurrido y asegurándole que el Director de Seguridad iba a contactar con la familia del bebé para colaborar en el caso y dar con el agresor.

Un día después de lo ocurrido, Evelyn publicó un video en su cuenta de Twitter, donde asegura lo impactada que está por el nivel de violencia al que se ha llegado y que lo hecho por este sujeto no tiene nombre. Dijo que se van a tomar medidas contra el responsable, por lo pidió a la ciudadanía que si saben quién es el hombre, que lo reporten.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído