Hombre mata a puñaladas a cuatro cachorritos por venganza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre mató a puñaladas a cuatro crías de una perrita porque esta había intentado morder a su hija

Publicado

el

En la ciudad de Valledupar, al norte de Colombia, Alfonso López Sáenz se ensañó con las cuatro crías de una perrita hasta matarlas, porque esta había intentado morder a su hija. El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de octubre. El hombre se enojó cuando la perrita intentó morder a su hija. No toleró esa […]

Hombre mata a puñaladas a cuatro crías de una perrita que había intentado morder a su hija. Foto: Pixabay / fsHH / 798 images
Publicidad

En la ciudad de Valledupar, al norte de Colombia, Alfonso López Sáenz se ensañó con las cuatro crías de una perrita hasta matarlas, porque esta había intentado morder a su hija.

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de octubre. El hombre se enojó cuando la perrita intentó morder a su hija. No toleró esa situación y al principio lo que quiso hacer fue matar al animalito, pero su ataque no tuvo éxito. Sin embargo, no se quedó tranquilo, dirigió su rabia a los cachorritos y a todos los mató.

Publicidad

Alfonso asesinó a los cuatro cachorros con un arma blanca en un acto de intolerancia, por lo que ahora tendrá que atender su responsabilidad con la fiscalía, que ya lo imputó, como indicó Alejandro Gaviria, fiscal coordinador del Grupo Especial por la Lucha contra el Maltrato Animal (GELMA).

Alejandro aseguró en un video publicado en Twitter que la Fiscalía General de la Nación está en el proceso para imponer el castigo al agresor, quien se enfrentará al cargo de maltrato animal agravado.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído