Qué pasa con el hombre con los pies más grandes del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jeison, el hombre con Record Guinnes por tener los pies más grandes del mundo, vive en Venezuela y requiere ayuda (VIDEO)

Publicado

el

Gigantismo y acromegalia sufre el venezolano con los pies más grandes del mundo, condición que lo hizo merecedor del Record Guinnes. Por dificultades económicas paró su tratamiento. Las medicinas podrían poner fin a las cefaleas e intensos dolores que su cuerpo ya no aguanta. Publicidad Jeison Orlando Rodríguez Hernández nació y sus medidas eran las […]

Jeison Rodríguez con su certificado de Record Guinnes por tener los pies más grandes del mundo. Foto: Instagram @elpieguinnessoficial
Publicidad

Gigantismo y acromegalia sufre el venezolano con los pies más grandes del mundo, condición que lo hizo merecedor del Record Guinnes.

Por dificultades económicas paró su tratamiento. Las medicinas podrían poner fin a las cefaleas e intensos dolores que su cuerpo ya no aguanta.

Publicidad

Jeison Orlando Rodríguez Hernández nació y sus medidas eran las de un niño normal. A los 9 años su estatura era ya comentada en la familia, pero no fue sino hasta los 12 años que vieron que algo anda mal.

Constantes dolores de cabeza y desmayos presentaba el joven, oriundo del estado Aragua, en el centro de Venezuela. El diagnóstico médico sorprendió a todos.

Un Record Guinnes por los pies más grandes

Su condición y medidas de sus pies llegaron hasta quienes llevan los registros del Record Guinnes y fueron en 2014 a medirlo. Ciertamente era una marca única.

El venezolano tenía 20 años y su pie derecho (algo mayor que el izquierdo que mide 39,6 centímetros) correspondía a una talla europea de zapato del número 59 (26 en Estados Unidos).

Jeison también es el tercer hombre más alto del mundo.

Sufrió bullying

Su nombre se dio a conocer en el mundo. A la prensa llegó a contar que sufrió bullying. Era el blanco de las burlas de sus amiguitos.

Ahora, a sus 26 años, revela a la periodista Esteninf Olivárez, en entrevista de TV, que quiso suicidarse a los 9 años. Su madre confirma: Tres veces intentó matarse.

A los 12 años su calzado era número 50. “Los últimos que le compré debió hacerles un huequito”, describe la mamá.

Los zapatos que tiene este hombre con los pies más grandes del mundo son hechos por un alemán que lo ubicó tras el Record Guinnes.

“Sigo creciendo… puedo morir”

La comprometida situación económica que tiene su familia impide comprar los medicamentos. Esto lo pone en delicado estado de salud porque sus huesos siguen creciendo.

"Puedo perder la vida si no sigo el tratamiento", me dijo la doctora. "Los dolores son fuertes… esto no se lo deseo a nadie".

Con tristeza detalla al programa Primer Impacto: "Cuando me duele la cabeza, estoy creciendo, cuando me duelen los huesos, estoy creciendo”.

“Ahora tengo los pies más grandes, será que contacte de nuevo a Record Guinnes, para que vuelvan a medirme y me den otro certificado para venderlo a un coleccionista”, comenta como opción que le haga obtener dinero para comprar sus medicinas.

Jeison quiere vivir, necesita ayuda y comparte cuál es su mayor sueño: convertirse en chef de alta cocina.

Los interesados en ayudar pueden decírselo al contactar su cuenta @elpieguinnessoficial

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído