Hombre le clava un cuchillo en la cara a su pareja durante una discusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre le clava un cuchillo de 25 centímetros en la cara a su pareja durante una discusión

Publicado

el

En la ciudad de Krasnodar, en Rusia, sucedió un hecho sorprendente que por suerte la víctima vive para contarlo. Un hombre discutió con su pareja, una mujer de 60 años, y durante la pelea le clavó un cuchillo de 25 centímetros en el rostro. Sobrevivió de milagro. Ambos empezaron una discusión que acabó terrible. El […]

esposo
La mujer escapó tras asesinar a su esposo en Aragua, Venezuela. Foto: Pixabay / Mainzer-Einsatzfahrzeuge / 11 images
Publicidad

En la ciudad de Krasnodar, en Rusia, sucedió un hecho sorprendente que por suerte la víctima vive para contarlo. Un hombre discutió con su pareja, una mujer de 60 años, y durante la pelea le clavó un cuchillo de 25 centímetros en el rostro. Sobrevivió de milagro.

Ambos empezaron una discusión que acabó terrible. El hombre apuñaló a su mujer, pero esta por suerte salió corriendo a la calle para pedir ayuda a sus vecinos, que de inmediato se acercaron y llamaron a una ambulancia. Luego fue trasladada a un hospital para que le atendieran la grave herida. Afortunadamente, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y se salvó.

Publicidad

Más tarde, las autoridades detuvieron al agresor a quien podrían sentenciar por el cargo de intento de homicidio. Mientras tanto, la policía emprenderá una investigación del hecho, para que el responsable pague ante la ley por lo que hizo, indicó Noticias Caracol.

Gracias a la reacción de la mujer de salir a la calle a pedir ayuda, pudo terminar con vida tras el brutal ataque. Sin embargo, la magnitud de la herida fue tal, que ahora tendrá que someterse a otra intervención para reparar daños en la nariz.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído