Hombre ataca a un vecino con un hacha sin razón aparente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre ataca a un vecino con un hacha sin razón aparente y una cámara capta el suceso (VIDEO)

Publicado

el

En la localidad de Marcos Paz y San Nicolás, en Argentina, se vivió un hecho impresionante que parece sacado de una película de terror. Un hombre, de 26 años, agredió a un vecino con un hacha y una cámara captó el momento. Un video publicado en Twitter muestra cómo fue el terrible ataque. El hombre […]

Foto: Pixabay / markusspiske / 1000 images
Publicidad

En la localidad de Marcos Paz y San Nicolás, en Argentina, se vivió un hecho impresionante que parece sacado de una película de terror. Un hombre, de 26 años, agredió a un vecino con un hacha y una cámara captó el momento.

Un video publicado en Twitter muestra cómo fue el terrible ataque. El hombre con el hacha se acerca a la víctima y sin mediar empieza a herirlo con el arma. El victimario empuja al agredido y lo tira al suelo y este como puede trata de defenderse alejando al sujeto con las piernas, que desde arriba no para de tirarle hachazos.

Publicidad

Después de unos segundos del ataque, el agresor se marcha y la víctima se levanta golpeado y con algunas heridas que le sangran. De hecho, por esa razón tuvo que ser trasladado a un hospital y afortunadamente no hubo nada que lamentar, como indica La Kalle en su página web.

La víctima era el encargado de atender un supermercado de la zona, los dos hombres se conocían, pero al parecer la agresión fue sin razón. De hecho, hubo testigos que comentaron que el victimario había gritado en repetidas ocasiones que tenía que hacerlo.

Tras la agresión, el hombre quedó detenido y a la orden de la fiscalía, que le podría imponer el delito de intento de homicidio.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído