Holding ecuatoriano celebra 24 años impulsando la economía nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Holding ecuatoriano celebra 24 años impulsando la economía nacional

Publicado

el

Consorcio Nobis, principal holding gestor de inversiones del país, conmemora 24 años de larga trayectoria y una apuesta visionaria por crear un Ecuador próspero bajo una visión de triple impacto: social, ambiental y económico y así promover distintos negocios e inversiones con los principales mercados internacionales. Anualmente Nobis a través de su conglomerado de empresas, […]

Son 24 años de crear e innovar a favor de un país más próspero y productivo, bajo el liderazgo de la empresaria Isabel Noboa Pontón. Foto: Cortesía
Publicidad

Consorcio Nobis, principal holding gestor de inversiones del país, conmemora 24 años de larga trayectoria y una apuesta visionaria por crear un Ecuador próspero bajo una visión de triple impacto: social, ambiental y económico y así promover distintos negocios e inversiones con los principales mercados internacionales.

Anualmente Nobis a través de su conglomerado de empresas, genera más de $500 millones en ventas, en los sectores agroindustrial, inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, portuario y minero.

Publicidad

Su éxito se sustenta en su equipo humano de primer nivel, alineado con los objetivos estratégicos y un gobierno corporativo robusto que toma decisiones basadas en principios y valores organizacionales.

De este modo, ha consolidado empresas propias como Valdez, Codana, Ecoelectric, Mall del Sol, Pronobis, Comestibles Integrales, SocialDeal, HoneyFruit, Hacienda San Rafael, Pachakay, y muchas más; además de ser socio estratégico de inversiones a gran escala nacional e internacional.

“Ha sido necesario observar, aprender, experimentar, tomar riesgos, y en especial, conectar con diversas áreas que permitan el desarrollo del país. Así nos convertimos en uno de los holdings más importantes dentro y fuera de Ecuador”, afirma Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis.

La empresaria recalca que es importante ser resilientes y adaptarse a los nuevos tiempos, demostrando solvencia, confianza, profesionalismo y compromiso.

Desde una visión social, Nobis ha trabajado en la generación de empleo, con más de 5.000 empleos directos alcanzados, se fortalece la inclusión económica de miles de familias. Asimismo, Fundación Nobis, es parte de la iniciativa Unidos por la Educación. (PR)

Lea también:

Proyecto Santa Fe Tower en Guayaquil, una alianza de Pronobis y Coloncorp

Pronobis entrega Santana Lofts, primer edificio residencial de la ciudad en obtener la Certificación Sostenible Ambiental EDGE

Si eres un emprendedor de Guayaquil conoce cómo participar en la tienda ‘Onda Local’ ubicada en el centro comercial Mall del Sol

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído