COE Nacional informa que foro en los estadios del país será del 50 %
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Vuelven los hinchas a los estadios! Aforo en los escenarios deportivos del país será del 50 % y se mantiene la comisión de fiscalización que evaluará comportamiento de hinchas

Publicado

el

Tras una serie de análisis y programas piloto, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional aprobó el retorno de los hinchas a todos los estadios del país. El regreso será con un aforo sugerido del 50 %, según informó Juan Zapata, titular del COE. La medida llega 19 meses después de que los escenarios deportivos […]

COE-N ha decidido por unanimidad de sus miembros aprobar el retorno de los hinchas a los estadios con un aforo sugerido del 50%. Foto: ECU 911.
Publicidad

Tras una serie de análisis y programas piloto, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional aprobó el retorno de los hinchas a todos los estadios del país. El regreso será con un aforo sugerido del 50 %, según informó Juan Zapata, titular del COE.

La medida llega 19 meses después de que los escenarios deportivos hayan cerrado sus puertas debido a las restricciones por el covid-19 en marzo de 2019.

Publicidad

https://twitter.com/CapiZapataEC/status/1450883062586384390

Además, el COE informó que se mantiene la comisión de fiscalización que evaluará el comportamiento de los hinchas.

En caso de que en alguno de los estadios no se cumpla con las medidas de regulación, se le retirará el permiso.

Se espera que entonces el Clásico del Astillero se juegue este 24 de octubre con la mitad del estadio George Capwell lleno.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído