Hija de alias "Fito" ofrece detalles de los días que estuvo secuestrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hija de alias "Fito" ofrece detalles de cómo estuvieron las jóvenes secuestradas durante el cautiverio de más de 96 horas (VIDEO)

Publicado

el

Todavía no están claras las circunstancias en las que la hija de alias "Fito" y la otra joven secuestrada, fueron liberadas. Lo cierto es que están sanas, en casa y en la compañía de sus familiares. Por lo tanto, mientras recibía atención médica dentro de su hogar, Michelle Macías, de 19 años, permitió el ingreso […]

Michelle Macías, hija de alias Fito
Michelle Macías, hija de alias Fito. Foto: cortesía.
Publicidad

Todavía no están claras las circunstancias en las que la hija de alias "Fito" y la otra joven secuestrada, fueron liberadas. Lo cierto es que están sanas, en casa y en la compañía de sus familiares. Por lo tanto, mientras recibía atención médica dentro de su hogar, Michelle Macías, de 19 años, permitió el ingreso de los medios de comunicación y ofreció detalles de cómo pasaron las más de 96 horas de cautiverio.

"No puedo hacer más que agradecer que María y yo estemos bien", dijo Michelle Macías sentada en una cama, con un suero colocado en el brazo. Sobre el momento exacto del secuestro relató que fueron momentos "demasiado duros, muy feos".

Publicidad

"Es un milagro que podamos estar aquí en casa con la familia. En momentos de uno ser atracada así lo primero que se imagina es la muerte. Pero Dios es tan misericordioso que me encuentro aquí con mi familia", añadió.

 

Cuatro días de cautiverio

Michelle Macías contó que siempre estuvieron encerradas en un mismo lugar, en una montaña. No especificó el sitio, debido a que cuando las llevaron y liberaron, siempre estuvieron vendadas. Además, relató que los secuestradores no las maltrataron ni abusaron de ellas.

Cuenta que durante los últimos días la ansiedad se apoderó de ellas, debido a que los delincuentes amagaban sobre liberarlas y después desistían del hecho manteniéndolas en cautiverio.

"Estábamos con una esperanza de que íbamos a ser liberadas porque escuchábamos ahí como que ya nos iban a soltar (…) Anteriormente nos decían que en tantas horas sí, en tantas horas no. Y nos tenían así amagando, pero gracias a Dios llovió, hizo una brisa y yo dije ‘esa fue una señal de Dios", hasta que finalmente las soltaron.

Para finalizar, Michelle Macías dijo que ya había tenido contacto con su padre, alias "Fito", recluido en la Penitenciaría del Litoral.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído