¿Quién era Halyna Hutchins? Víctima en el accidente de Alec Baldwin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las últimas cinco publicaciones de Halyna Hutchins muestran la pasión que dedicó a la película "Rust" antes de morir accidentalmente por un disparo de Alec Baldwin

Publicado

el

Halyna Hutchins murió la tarde del jueves 21 de octubre disfrutando de una de las cosas que más le gustaba hacer: trabajar en el rodaje de una película. Mientras se grababa una escena de "Rust", una película del estilo "viejo oeste", una bala disparada por Alec Baldwin alcanzó la clavícula de la directora de fotografía […]

Foto: Instagram @halynahutchins
Publicidad

Halyna Hutchins murió la tarde del jueves 21 de octubre disfrutando de una de las cosas que más le gustaba hacer: trabajar en el rodaje de una película. Mientras se grababa una escena de "Rust", una película del estilo "viejo oeste", una bala disparada por Alec Baldwin alcanzó la clavícula de la directora de fotografía de 42 años. Después del presunto accidente fue trasladada hacia un hospital, pero el equipo médico de emergencias no logró reanimarla.

Es un hecho que se lamenta mucho más cuando se aprecia la pasión que Halyna le dedicó a este filme. Sus últimas cinco publicaciones de Instagram son una clara evidencia de ello. Desde el 8 de octubre hasta el día de su muerte, no hay otra cosa en sus redes sociales más que posteos referentes al rodaje.

Publicidad

En primer lugar, disfrutó mucho de los colores que ofrecieron los diferentes amaneceres, combinados con el suelo desértico de Nuevo México. Las grabaciones se realizaron específicamente en una localidad llamada Santa Fe, en donde hay un rancho llamado Bonanza Creek.

Este lugar, aparte de servir como locación ideal para la grabación de este estilo de películas, tuvo lo necesario para que Halyna Hutchins pasara sus últimos días disfrutando de su trabajo. " Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre", escribió y acompañó el posteo con un video cabalgando.

 

Antes de este último post, tiene otro de hace solo tres días. En la captura se cuentan al menos 60 personas, integrantes del equipo de producción, actores y actrices de la película. Dentro de esta última fotografía está Alec Baldwin, que incluso aparece etiquetado en la publicación del Instagram de Halyna.

 

 

 

 

Investigación

La muerte de Halyna tiene todavía algunas interrogantes por resolver. Es un hecho que tiene consternado a todo el mundo del entretenimiento, en especial a Alec Baldwin, responsable de halar el gatillo de la pistola, según confirmó el Departamento del Sheriff. La policía investiga el tipo de proyectil que mató a la directora de fotografía. El arma de utilería debió estar cargado con balas de salva.

Entonces, esperan el análisis forense, para determinar lo que ocurrió. Una de las teorías que se publican en portales estadounidenses, es que una bala de plomo se habría quedado alojada en el tambor, sin que el encargado de utilería lo notase.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído