Se reporta hackeo en cuentas oficiales de la Gobernación del Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la Gobernación del Guayas fueron hackeadas

Publicado

el

Mediante un comunicado en sus nuevas redes sociales, la Gobernación del Guayas dio a conocer sobre el hackeo a sus cuentas oficiales, ataque que fue realizado el 10 de agosto en horas de la noche. Publicidad Sus cuentas ahora exoficiales @goberdelguayas no se encuentran vigentes debido al ingreso y dominio fraudulento que sufrieron, también, la […]

Hackeo de redes sociales
El gobernador del Guayas mediante su cuenta de twitter incitó a la comunidad a seguir las nuevas redes de la Gobernación. Foto: El Universo
Publicidad

Mediante un comunicado en sus nuevas redes sociales, la Gobernación del Guayas dio a conocer sobre el hackeo a sus cuentas oficiales, ataque que fue realizado el 10 de agosto en horas de la noche.

Publicidad

Sus cuentas ahora exoficiales @goberdelguayas no se encuentran vigentes debido al ingreso y dominio fraudulento que sufrieron, también, la entidad comunica a la ciudadanía que cualquier interacción que provengan de las mismas no pertenece a la institución.

Además, dio a conocer que estos actos delictivos son rechazados y por ende se inició el proceso legal por el dominio de las redes sociales de la Gobernación.

El gobernador del Guayas, Vicente Taiano Álvarez, mediante su cuenta de twitter incitó a la comunidad a seguir las nuevas redes de la Gobernación, ahora como @GoberGuayasEC. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído