Guillermo Lasso se reúne con presidenta de la Comunidad de Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso en reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Hay que tomar decisiones correctas, a pesar del costo político que ello implica"

Publicado

el

La gira del presidente Guillermo Lasso por España cumple su segundo día con una agenda copada de actividades por la capital ibérica. La mañana de este viernes 5 de noviembre, además de compartir en un foro organizado por el diario ABC, pasó por la histórica Real Casa de Correos. Allí sostuvo un encuentro con la […]

El presidente Guillermo Lasso y la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Foto: @IdiazAyuso.
Publicidad

La gira del presidente Guillermo Lasso por España cumple su segundo día con una agenda copada de actividades por la capital ibérica. La mañana de este viernes 5 de noviembre, además de compartir en un foro organizado por el diario ABC, pasó por la histórica Real Casa de Correos. Allí sostuvo un encuentro con la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la intención de fortalecer puentes de diálogos con la región que alberga más migrantes ecuatorianos.

La visita oficial del presidente Lasso por España tiene como objetivo principal estrechar lazos comerciales con diferentes empresas. Por lo tanto, el encuentro con la lideresa de la Comunidad de Madrid no fue la excepción del caso.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso resaltó que el encuentro con el mandatario ecuatoriano robustece la cooperación en favor de los ciudadanos de Ecuador y Madrid. Asimismo, sirvió para que compartieran experiencias empresariales, de emprendimiento y de alianzas público privada.

 

La visión de gobierno de Guillermo Lasso

En el encuentro transmitido por el canal oficial de la Comunidad de Madrid, Lasso expresó la visión que pretende desempeñar al frente del poder ejecutivo. Lo primero es ser un Gobierno previsible, donde los ciudadanos sepan lo que va a pasar con ellos. Y lo segundo en palabras textuales del ejecutivo es que "hay que tomar decisiones correctas, a pesar del costo político que ello implica. Pensando en los ciudadanos y en la vida diaria de la gente", dijo según el comunicado de la Presidencia de Ecuador.

 

Al estar sobre el territorio que alberga más ecuatorianos en España (aproximadamente 40.000), el presidente agradeció el cálido recibimiento de la Comunidad de Madrid con sus compatriotas.

"Han logrado alcanzar sueños que no lograron en su propio país. Hoy estamos en una época de cambio para lograr las condiciones que les permitan alcanzar esos sueños a los ecuatorianos", finalizó Guillermo Lasso.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído