El video por el que comparan a Guillermo Lasso con Polo Baquerizo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"A lo Polo Baquerizo", así critican al presidente Guillermo Lasso por "broma" a beneficiaria de vivienda en Cañar (VIDEO VIRAL)

Publicado

el

La broma a una beneficiaria de vivienda le generó críticas en redes sociales al presidente Guillermo Lasso, a quienes los usuarios de internet lo compararon con el presentador de televisión y expolítico Polo Baquerizo. Durante la entrega de 80 viviendas en el cantón Déleg, en la provincia de Cañar, el mandatario otorgó en forma simbólica […]

Guillermo Lasso
Foto: Twitter @eluniverso.com / video viral
Publicidad

La broma a una beneficiaria de vivienda le generó críticas en redes sociales al presidente Guillermo Lasso, a quienes los usuarios de internet lo compararon con el presentador de televisión y expolítico Polo Baquerizo.

Durante la entrega de 80 viviendas en el cantón Déleg, en la provincia de Cañar, el mandatario otorgó en forma simbólica la llave de una casa a una beneficiaria, pero no sin antes bromear con ella demorando la entrega con gestos calificados por algunos internautas de "humillación".

Publicidad

“Cójala, pero cójala pues Mónica, ahí ya la agarró, me alegro, me alegro”, expresó el Presidente entre risas de él y de la mujer que finalmente pudo tomar las llaves con visible emoción.

Según la crítica en las redes sociales, Lasso "imitó" a Polo Baquerizo, quien es recordado por conducir el programa Haga Negocio Conmigo, donde hacía bromas a los participantes, las cuales en algunos casos eran polémicas.

Incluso, hubo usuarios que hicieron memes sobre la broma de Lasso a la beneficiaria.

Guillermo Lasso entrega viviendas a mujeres

La inversión en las 80 casas fue de 1.2 millones de dólares para 50 viviendas en Déleg; y alrededor de 700.000 dólares para las 30 en Marcabelí, provincia de El Oro. "El 80% de beneficiarias de soluciones habitacionales son mujeres", asegura un comunicado.

“Este es el Ecuador de las oportunidades por el que estamos trabajando día a día (…). Ayer 340 familias de la Amazonía recibieron su vivienda, hoy 80; son 420 familias que en dos días han recibido su casa propia”, señaló el mandatario.

María Lema y sus hijos Tanya y Luis Humala son una de las familias beneficiadas con su nueva casa en Déleg. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído