Great Place to Work® reconoció a El Mejor Lugar Para Trabajar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Great Place to Work® reconoció a El Mejor Lugar Para Trabajar en Ecuador: Conozca la institución ganadora

Publicado

el

En medio de la pandemia a causa del COVID-19, Banco Guayaquil recibió el reconocido como El Mejor Lugar Para Trabajar en Ecuador por Great Place to Work®. Durante la emergencia sanitaria y los cambios que surgieron a consecuencia de la misma, el banco demostró su rápida adaptación y priorizó a sus colaboradores con apoyo, acompañamiento […]

Angelo Caputi, presidente del banco junto a Ernesto Weisson, vicepresidente de Talento y Cultura. Foto: Cortesía.
Publicidad

En medio de la pandemia a causa del COVID-19, Banco Guayaquil recibió el reconocido como El Mejor Lugar Para Trabajar en Ecuador por Great Place to Work®.

Durante la emergencia sanitaria y los cambios que surgieron a consecuencia de la misma, el banco demostró su rápida adaptación y priorizó a sus colaboradores con apoyo, acompañamiento médico y psicológico.

Publicidad

Para medir su clima laboral, Banco Guayaquil participó en la encuesta Great Place to Work® y logró una certificación que lo ubica en el ranking 1° de Los Mejores Lugares Para Trabajar en Ecuador 2020.

Este reconocimiento es obtenido principalmente por las percepciones positivas de los colaboradores, de los cuales el 97% respondió a las encuestas.

Más de 30 organizaciones participaron en el proceso de medición y obtuvieron una lista de 14 empresas, dividida en dos categorías, empresas con hasta 500 colaboradores y empresas con más de 500 colaboradores, evaluando a más de 15.000 colaboradores.

“Nos llena de orgullo saber que cumplimos que nuestro equipo, que se sienten seguros y tranquilos de trabajar en Banco Guayaquil”, comentó Angelo Caputi, presidente ejecutivo de la institución.

Actualmente, Banco de Guayaquil cuenta con 2.841 colaboradores, en donde el 57% son mujeres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído