Un hombre golpea a una enfermera porque vacuna a la esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre enfurecido golpea varias veces a una enfermera en el rostro porque vacuna a su esposa contra el covid-19 sin su consentimiento

Publicado

el

Un hombre golpeó varias veces el rostro de una enfermera en Sherbrooke, una ciudad en el sur de Quebec, en Canadá, porque vacunó a su esposa contra el covid-19. El sujeto, enfurecido, entró a la farmacia donde estaban aplicando las vacunas y luego de interrogar a la vestida de blanco, la atacó sin que le […]

enfermera vacuna
Foto de archivo. EFE/ Bienvenido Velasco
Publicidad

Un hombre golpeó varias veces el rostro de una enfermera en Sherbrooke, una ciudad en el sur de Quebec, en Canadá, porque vacunó a su esposa contra el covid-19. El sujeto, enfurecido, entró a la farmacia donde estaban aplicando las vacunas y luego de interrogar a la vestida de blanco, la atacó sin que le diera tiempo de defenderse.

La enfermera cayó al piso y el hombre huyó corriendo del establecimiento. Una ambulancia llegó y trasladó a la profesional de la salud, para atenderle las múltiples heridas en la cara que le causó el agresor, publicó CNN en Español.

Publicidad

Tras este bochornoso incidente, la policía busca al hombre de unos 40 años, de unos 1,8 metros de altura, contextura mediana, piel oscura, con un piercing en cada oreja y un tatuaje en su mano.

“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin su aprobación, sin su consentimiento”, dijo un agente de la policía. “Y la golpeó en la cara varias veces por lo que la enfermera no tuvo tiempo de defenderse o explicarse… y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído