Simpatizantes se reunieron para exigir la libertad de Jorge Glas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Plantón por la libertad de Jorge Glas: Simpatizantes se reunieron en diferentes puntos del país como Guayaquil y Quito y algunas ciudades de Europa (VIDEO)

Publicado

el

Simpatizantes de Jorge Glas se dieron cita en Fiscalías del Ecuador y plazas ubicadas en los diferentes puntos del mundo para solicitar la libertad del expresidente. “Glas es inocente”, “Libertad para Jorge Glas”, “Se ve, se siente, Glas es inocente”; se leyó en muchas de las pancartas que gritaron los presentes en los puntos de […]

Simpatizantes del expresidente se reunieron en diferentes partes del mundo para exigir libertad. Foto: API
Publicidad

Simpatizantes de Jorge Glas se dieron cita en Fiscalías del Ecuador y plazas ubicadas en los diferentes puntos del mundo para solicitar la libertad del expresidente.

“Glas es inocente”, “Libertad para Jorge Glas”, “Se ve, se siente, Glas es inocente”; se leyó en muchas de las pancartas que gritaron los presentes en los puntos de encuentro.

Publicidad

Por otra parte, los seguidores indicaron que la justicia no actúa con transparencia y encarcelan a personas inocentes sin las pruebas suficientes.

Entre los asistentes se aseguró que el ex mandatario fue sentenciado por la influencia de las élites que cortaron los poderes del Estado para perseguir al correísmo.

Simpatizantes de Jorge Glas indican que es un preso político. Foto: API

Además, se aseguró que las razones que presentaron para privarlo de la libertad se consideraron como inválidas y carecen de credibilidad.

Denunciaron presuntas violaciones en el proceso y que este fue enjuiciado por un código derogado.

Un plantón a favor de Jorge Glas en varias partes del mundo:

La actividad de respaldo a Glas se dio en Quito y Guayaquil, pero además se replicó en ciudades de España, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, según informaron sus organizadores.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído