Ginecólogo ofrecía sexo a sus pacientes para curarlas del papiloma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sexo como tratamiento contra el virus del papiloma, investigan a ginecólogo italiano por esta controversial terapia

Publicado

el

La Fiscalía italiana adelanta una investigación en contra del ginecólogo, Giovanni Miniello, por haber ofrecido a sus pacientes sexo como supuesta terapia para curar el virus del papiloma. Su caso se dio a conocer a través del programa televisivo “Le Iene” en donde se hizo público el testimonio de unas de las afectadas, lo que dio paso […]

ginecólogo
Tras descubrirse sus controversiales prácticas, el especialista dimitió. Foto Pixabay/valelopardo
Publicidad

La Fiscalía italiana adelanta una investigación en contra del ginecólogo, Giovanni Miniello, por haber ofrecido a sus pacientes sexo como supuesta terapia para curar el virus del papiloma.

Su caso se dio a conocer a través del programa televisivo “Le Iene” en donde se hizo público el testimonio de unas de las afectadas, lo que dio paso a que otras víctimas se sumaran a la denuncia.

Publicidad

El especialista de 68 años proponía sexo sin protección con él, como terapia para curar el virus del papiloma, alegando que estaba inmunizado aprovechándose del desconocimiento de las pacientes.

En vista de que sus “tratamientos alternativos” fueron descubiertos, el doctor decidió dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos, “he solicitado mi cancelación”, reseña Diario 26.

En su defensa asegura que solo ponía en práctica un tratamiento alternativo que ha probado dar resultados “y nunca empleé la violencia”.

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído