Así se dio el reencuentro de un gato y sus dueños una década después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Forbes es un gato con suerte porque pudo reencontrarse 10 años después con sus dueños, quienes dicen: “Es un sueño hecho realidad"

Publicado

el

Este gato sí que tiene más de 7 vidas y suerte probada. Forbes, el felino de Neil y Lucy Henderson, volvió a casa con sus dueños, 10 años después de que la pareja lo dejara de ver. La mascota desapareció hace una década en la ciudad de Aberdeen, Escocia, informan medios locales, reseñó RT Actualidad. […]

El gato Forbes volvió a casa con sus dueños, quienes le perdieron el rastro en marzo de 2011. Foto: Twitter @Animal_Newsdesk
Publicidad

Este gato sí que tiene más de 7 vidas y suerte probada. Forbes, el felino de Neil y Lucy Henderson, volvió a casa con sus dueños, 10 años después de que la pareja lo dejara de ver.

La mascota desapareció hace una década en la ciudad de Aberdeen, Escocia, informan medios locales, reseñó RT Actualidad.

Publicidad

En su desesperación por hallarlo, tocaron puertas de vecinos, mostraron y colocaron carteles y denunciaron la desaparición, pero todo fue en vano.

Neil y Lucy habían, prácticamente cerrado el capítulo creyendo que no lo volverían a ver, pero el afortunado Forbes “fue encontrado por un hombre a tan solo tres kilómetros del lugar donde desapareció en marzo de 2011”.

Gracias a un microchip que el gato tiene, un oficial de rescate de animales pudo localizar a sus dueños. “Nunca pensamos que lo volveríamos a ver. Es como si se hubiera abierto un capítulo cerrado. Es un sueño hecho realidad", dijo Neil.

"Se le encontró bastante delgado y necesitaba atención veterinaria por las pulgas y los ácaros. Forbes fue encontrado a menos de tres kilómetros de donde se perdió, aunque no tenemos forma de saber dónde ha estado Forbes todo este tiempo ni qué aventuras ha podido vivir", comentó el agente que tuvo que acudir a rescatar al gato, recogió 20minutos.es.

Pese a que estuvo desde marzo de 2011 lejos de casa, el gato sigue siendo el mismo. "Cuando era más joven y me quedaba despierto hasta tarde, solía maullar hasta que apagaba el videojuego al que estaba jugando y me iba a la cama. Ha vuelto a hacer lo mismo, lo cual es muy reconfortante", expresó su dueño. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído