Fuerzas Armadas salen a las calles de Guayaquil para frenar inseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Militares salen a las calles en 15 puntos de Guayaquil para realizar operativos masivos de seguridad

Publicado

el

Desde primera hora de la mañana de este martes 14 de septiembre, efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador se encuentran desplegados por toda Guayaquil. La presencia de los cuerpos militares corresponde a los llamados operativos masivos de seguridad que buscan frenar la ola de criminalidad que atraviesa la ciudad. Según lo reseña en un […]

Las Fuerzas Armadas no detallaron los 15 puntos del despliegue de sus operativos en Guayaquil. Foto: (referencial) @FFAAECUADOR.
Publicidad

Desde primera hora de la mañana de este martes 14 de septiembre, efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador se encuentran desplegados por toda Guayaquil. La presencia de los cuerpos militares corresponde a los llamados operativos masivos de seguridad que buscan frenar la ola de criminalidad que atraviesa la ciudad.

Según lo reseña en un breve video el periodista Paul Tutiven, las Fuerzas Armadas de Ecuador estarán en 15 puntos de Guayaquil. El foco de estas localizaciones fue elegido por el índice de delincuencia; cómo robos, asaltos y muertes violentas, que registra cada zona.

Publicidad

Además, la intención de los componentes militares es ir directamente en contra de las bandas que actúan en los alrededores del Puerto Principal de Guayaquil. En el avance que adelanta el comunicador citado se aprecia como las Fuerzas Armadas realizan requisas de vehículos y transeúntes en La Perimetral, en las cercanías de Isla Trinitaria. Asimismo, este operativo lo ejecutan con tanquetas y otros vehículos blindados, pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Ecuador.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído