Fue declarado muerto, lo iban a embalsamar y despertó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fue declarado muerto y mientras lo iban a embalsamar, abrió los ojos y comenzó a moverse ¡está vivo!

Publicado

el

Hechos insólitos hay a la orden del día alrededor del planeta. Pero este tiene que ser uno de los más impresionantes, al menos de las últimas semanas. En Kenia, un hombre de 32 años fue declarado muerto, en un hospital. Lo llevaron a la morgue y cuando los preparadores iban a comenzar a embalsamarlo abrió […]

Morgue. Foto: cortesía.
Publicidad

Hechos insólitos hay a la orden del día alrededor del planeta. Pero este tiene que ser uno de los más impresionantes, al menos de las últimas semanas. En Kenia, un hombre de 32 años fue declarado muerto, en un hospital. Lo llevaron a la morgue y cuando los preparadores iban a comenzar a embalsamarlo abrió los ojos. No se trató de una reacción post mortem, el individuo ¡está vivo!

Los medios locales informaron que el hombre se llama Peter Kigen y sigue teniendo 32 años. Sufre problemas crónicos de salud y se desmayó en su casa, reseñó el portal de Ecuavisa. Entonces sus familiares de inmediato lo llevaron hacia un centro asistencial de salud.

Publicidad

Los médicos lo atendieron y con el pasar de los minutos informaron a los familiares que no pudieron hacer nada. Fue declarado muerto. Incluso, un hermano del sujeto en cuestión sostuvo que la información de los profesionales de la salud había sido que murió mucho antes de llegar al hospital.

"Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital", dijo. Iniciaron entonces los preparativos de rigor y el cuerpo del hombre fue llevado hacia la morgue. Justo cuando los preparadores le comenzaron a hacer la incisión, para embalsamarlo, demostró signos de vida. Abrió los ojos y comenzó a moverse.

Los encargados de la morgue, familiares y una multitud que se acercó al sitio no lo pudieron creer. Sin embargo, Peter está vivo y le agradeció a Dios, por una nueva oportunidad: "Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida", sentenció. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído