Fotos del ecuatoriano desaparecido en el desierto de El Paso, Texas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El drama de la migración ecuatoriana: un cuencano está desaparecido en el desierto de Texas, era su tercer intento de cruzar la frontera caminando

Publicado

el

El ecuatoriano Juan Pablo Chillogalli, oriundo de la parroquia El Valle, Cuenca, está desaparecido desde junio pasado, cuando salió del cruce fronterizo de Ciudad Juárez (México) y El Paso, Texas en su tercer intento de ingresar a Estados Unidos en forma irregular. La información de su desaparición la difundió en redes sociales la organización 1800 […]

ecuatoriano migrante
El migrante ecuatoriano Juan Pablo Chillogalli tiene 38 años. Foto: Twitter @william_murillo
Publicidad

El ecuatoriano Juan Pablo Chillogalli, oriundo de la parroquia El Valle, Cuenca, está desaparecido desde junio pasado, cuando salió del cruce fronterizo de Ciudad Juárez (México) y El Paso, Texas en su tercer intento de ingresar a Estados Unidos en forma irregular.

La información de su desaparición la difundió en redes sociales la organización 1800 Migrante. Su vocero William Murillo compartió en su cuenta en Twitter dos fotografías de Juan Pablo Chillogalli: en una se ve claramente su rostro y en la otra imagen se detallan marcas y cicatrices en el cuerpo del migrante, con el fin de ayudar a su identificación.

Publicidad

"Intentó 3 veces cruzar la frontera, al final se arriesgó a cruzarla a pie, ahora está desaparecido. Juan Pablo Chillogalli es de El Valle, Cuenca y lo estamos buscando, desapareció en desierto en El Paso, Texas", señala la publicación de Murillo.

En su foto de portada, el representante de 1800 Migrante da mayor información sobre el cuencano. Entre las características físicas señala que el ecuatoriano desaparecido mide 1.75 mts, pesa 170 libras, ojos color café claro y cabello negro. Tiene cicatrices en el abdomen, la rodilla izquierda y la ceja izquierda. También luce tres tatuajes. Al momento de su desaparición portaba su pasaporte y cédula.

El Nuevo Tiempo de Cuenca indica que Chillogalli tiene 38 años, es casado y padre de dos hijas de 17 y 9 años y que su familia pide ayuda para encontrarlo. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído