Fiestas de Quito: Mira dónde disfrutar de quesadillas, buñuelos y pristiños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las Fiestas de Quito se celebran también con dulces, te decimos dónde disfrutar de quesadillas, buñuelos, pristiños y más

Publicado

el

Un buen sabor dejará, una vez más, las Fiestas de Quito. A la “Carita de Dios”, por sus 487 años, se le festeja también con dulces y ya están listos los escenarios y las reposteras para cautivar con sus productos. El miércoles 1 de diciembre abrió la Feria de Dulces y Artesanías Tradicionales, con la […]

Fiestas de Quito
Delicias para paladares exigentes ofrecen las dulceras de Quito. Foto: Quito Informa
Publicidad

Un buen sabor dejará, una vez más, las Fiestas de Quito. A la “Carita de Dios”, por sus 487 años, se le festeja también con dulces y ya están listos los escenarios y las reposteras para cautivar con sus productos.

El miércoles 1 de diciembre abrió la Feria de Dulces y Artesanías Tradicionales, con la presencia de la viceministra de Producción e Industrias, Carla Muirragui.

Publicidad

Hasta el viernes 3, “los artesanos, emprendedores y actores de la economía popular y solidaria ofrecerán sus productos en la Plaza Japón de la Plataforma de Gestión Financiera y del 4 al 6 de diciembre en la Mega Plaza La Pradera”, informó el Ministerio, a través de Twitter.

Un museo "dulce" para las Fiestas de Quito

Más de 20 dulceros esperarán por ti, además, en las Fiestas de Dulces Tradicionales de Quito, que iniciará este jueves 2 de noviembre y se extenderá hasta el domingo.

En la XXII edición te ofrecerán colaciones, quesadillas, rosero quiteño, mistelas, buñuelos, pristiños y mucho más se podrán disfrutar hasta el 5 de este mes.

Podrás asistir a degustar quesadillas, dulce de guayaba, espumilla y mistelas entre las 10:30 y las 16:30, en el Patio Contemporáneo y el mirador del Museo de la Ciudad. La entrada es gratuita, informaron a través de Quito Informa.

Los visitantes al Museo, localizado en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al Arco de la Reina, deben recordar que estamos en pandemia y son de cumplimiento estricto las medidas de bioseguridad.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído