La foto alias 'Fito' de fiesta en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La imagen de Adolfo Macías, alias ‘Fito’ que muestra las fiestas que se hacen en la Penitenciaría del Litoral (Foto)

Publicado

el

Una foto de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, señalado por la policía como uno de los líderes de la banda de ‘Los Choneros’, muestra  una presunta celebración de cumpleaños en la Penitenciaría del Litoral. La imagen que circula en Twitter muestra a alias ‘Fito’ en lo que se presume sea su propia fiesta de cumpleaños por […]

alias Fito
Alias 'Fito' cumple su condena de 34 años en la Penitenciaría del Litoral. Foto:EFE
Publicidad

Una foto de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, señalado por la policía como uno de los líderes de la banda de ‘Los Choneros’, muestra  una presunta celebración de cumpleaños en la Penitenciaría del Litoral.

La imagen que circula en Twitter muestra a alias ‘Fito’ en lo que se presume sea su propia fiesta de cumpleaños por la decoración que se ve. En la foto sale el cabecilla de ‘Los Choneros’ junto a una mesa con dulces y dos pasteles. Detrás se ve un cuadro con su rostro, dos rifles de alto calibre, dinero, un revólver y las palabras "plata" y "plomo" en un círculo negro que encierra su imagen y que está adornados de globos. Aunque no se específica cuándo se tomó la imagen se trataría de la celebración del cumpleaños 42 del sujeto quien está condenado a pagar una pena de 34 años de cárcel por varios delitos como delincuencia organizada, narcotráfico y asesinato.

Publicidad

Esta no sería la primera celebración que se registra en la Penitenciaría de Guayaquil, el 10 de noviembre se hizo viral un video que muestra lo que fue la fiesta más reciente en la "peni", antes de la masacre del viernes 12 de noviembre que dejó como saldo 62 reclusos muertos.

Ese video mostró a varios sujetos sentados alrededor de una mesa mientras se sirven bebidas y usan sus teléfonos celulares. Otros se encuentran de pie bailando al ritmo de la música que se escucha de fondo. El video dura alrededor de 42 segundos y se alcanza a ver que la fiesta se desarrolla en el interior de una reducida habitación donde se encuentran unos 15 o 20 hombres.

El hecho habría ocurrido en uno de los espacios para las visitas íntimas, que estaría bajo el mando de la organización Las Águilas, así  lo reportó el noticiero Teleamazonas.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído