Continúan fiestas clandestinas en varias zonas de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Continúan las fiestas clandestinas sin medidas de bioseguridad y venta de licores en distintos sectores de Quito (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Las fiestas clandestinas continúan en distintos sectores de Quito, incumpliendo las medidas de bioseguridad. El coronavirus sigue presente y los ciudadanos no toman conciencia del peligro. En este sentido, varias reuniones se desmantelaron incluso con la presencia de niños y venta de licor en varias zonas de la ciudad. Recorremos el DMQ con la firme […]

fiestas clandestinas
Las fiestas clandestinas se siguen repitiendo en Quito, incluso con la presencia de niños. / Foto: Twitter @martinec83
Publicidad

Las fiestas clandestinas continúan en distintos sectores de Quito, incumpliendo las medidas de bioseguridad. El coronavirus sigue presente y los ciudadanos no toman conciencia del peligro. En este sentido, varias reuniones se desmantelaron incluso con la presencia de niños y venta de licor en varias zonas de la ciudad.

Publicidad

El supervisor de la Agencia Metropolitana de Control, Martín Enríquez, informó de varios procedimientos. "A pocos minutos de iniciar los operativos nocturnos en Quito, intervinimos fiestas clandestinas en Cochapamba y la Argelia Alta", escribió. En las imágenes se ve una tarima con un conjunto de música y mujeres con niños.

Más tarde, la AMC descubrió otra fiesta clandestina. Esta vez, 60 personas estaban en San Luis de Chillogallo incumpliendo medidas de bioseguridad. En el lugar se vendían y compartían bebidas alcohólicas, como se demuestra en las imágenes.

En varias calles de la ciudad se retiró a personas que libaban en la vía pública. La conciencia ciudadana es fundamental en la lucha contra el coronavirus. Aún la pandemia continúa en todo el país, así que no hay que relajar la protección. (I)

Lea también: 

Clandestinidad continúa en Quito con fiestas y corridas de toros, que preocupan a autoridades por aumento en incumplimiento de normativas
169 fiestas se hicieron en el país durante el toque de queda desde el 23 de abril hasta el 16 de mayo de 2021
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído