Manta contará con un día más de feriado en noviembre 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuántos días de feriado tendrá Manta tras su cantonización en noviembre?

Publicado

el

Manta gozará de un día más de feriado en el mes de noviembre de este 2021. El pasado 15 de octubre, el presidente Guillermo Lasso aprobó el Decreto Ejecutivo N° 222 en el que establece que el 1, 2 y 3 de noviembre serán feriado nacional. Sin embargo, el cantón manabita tendrá libre el 4 […]

Foto: Municipio de Manta
Publicidad

Manta gozará de un día más de feriado en el mes de noviembre de este 2021. El pasado 15 de octubre, el presidente Guillermo Lasso aprobó el Decreto Ejecutivo N° 222 en el que establece que el 1, 2 y 3 de noviembre serán feriado nacional. Sin embargo, el cantón manabita tendrá libre el 4 de noviembre, debido a los 99 años de cantonización.

De esta manera, los habitantes de Manta disfrutarán de seis días de feriado en noviembre del año en curso. Esto, con la suma del sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Publicidad

Con estos días de feriado las autoridades tienen gran expectativa por la reactivación del sector turístico. Según datos del Municipio, Manta recibió a unas 60.000 personas durante el feriado del 9 de octubre. Esto generó el ingreso de 2.5 millones de dólares al cantón.

Se espera que la cifra de recepción de turistas se mantenga o mejore. Además, se trabaja en la socialización de los protocolos sanitarios con comerciantes y ciudadanos. Se prevén festivales gastronómicos, entre otras actividades.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído