Femicida en Sucumbíos: mató a puñaladas a su pareja y se ahorcó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre se ahorca tras asesinar a puñaladas a su pareja en Lago Agrio, la víctima es madre de una niña con discapacidad

Publicado

el

Vecinos de Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos están consternados por el terrible y cobarde acto de un femicida de 41 años. El sujeto, identificado por las autoridades como Luis Vivas, se ahorcó dentro de su vivienda después de asesinar a puñaladas a su pareja, María Hernández, de 35. La muerte violenta y posterior […]

Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

Vecinos de Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos están consternados por el terrible y cobarde acto de un femicida de 41 años. El sujeto, identificado por las autoridades como Luis Vivas, se ahorcó dentro de su vivienda después de asesinar a puñaladas a su pareja, María Hernández, de 35.

La muerte violenta y posterior suicidio se registraron el sector Boulevard, en el centro de Lago Agrio. Al sitio se presentaron efectivos de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Publicidad

Según informan los agentes de la Dinased a La Noticia de RTS, los primeros indicios arrojan motivos sentimentales. Sin embargo, deben realizar una investigación más profunda para esclarecer el espantoso caso.

"Presuntamente pueda ser por motivos sentimentales. El señor, después de cometer el hecho, ha procedido a atentar contra su propia vida ahorcándose", dijo Luis Mier, oficial adscrito a la Dinased.

Asimismo, Mier detalló que la pareja, de nacionalidad venezolana, tenía una pequeña niña con discapacidad. Entonces, están intentando contactar a familiares para que la menor no quede bajo la custodia de personas cercanas a ella.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído