Una mujer de 20 años fue estrangulada en cárcel de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer de 20 años fue estrangulada por su pareja durante visita íntima en la cárcel de El Oro

Publicado

el

Un nuevo caso de femicidio se habría registrado la mañana de este sábado 4 de diciembre. Una mujer, de 20 años, fue estrangulada por su pareja en el Centro de Rehabilitación Social de El Oro. El hecho causa conmoción debido al estado de excepción que rige en la cárceles del país. El crimen habría ocurrido […]

Personal de criminalística acudió a la cárcel para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Foto: Archivo
Publicidad

Un nuevo caso de femicidio se habría registrado la mañana de este sábado 4 de diciembre. Una mujer, de 20 años, fue estrangulada por su pareja en el Centro de Rehabilitación Social de El Oro. El hecho causa conmoción debido al estado de excepción que rige en la cárceles del país.

El crimen habría ocurrido en el pabellón 3 mientras la mujer, identificada como Sonia M., realizaba una visita conyugal. El hecho fue reportado cerca de las 16:00 cuando el involucrado salió corriendo en busca de un agente penitenciario, indicando que lo querían matar.

Publicidad

El personal de Criminalística realizó el respectivo levantamiento del cadáver. La víctima habría sido estrangulada con cordones. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga el caso.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) reportó el crimen pasadas las 21:00. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído