Farmaenlace se sumó al plan de vacunación contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Farmaenlace se sumó al plan de vacunación contra la COVID-19

Publicado

el

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, se sumó al plan de vacunación masivo contra el COVID-19 apoyando la inoculación de la primera dosis para estudiantes de colegios fiscales de Quito. Esta iniciativa forma parte de su compromiso por contribuir al objetivo nacional de inmunizar a la […]

Publicidad

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, se sumó al plan de vacunación masivo contra el COVID-19 apoyando la inoculación de la primera dosis para estudiantes de colegios fiscales de Quito.

Esta iniciativa forma parte de su compromiso por contribuir al objetivo nacional de inmunizar a la mayor parte de la población ecuatoriana.

Publicidad

Como parte de este compromiso, la empresa ya cumplió la dotación de la primera dosis a sus colaboradores, familiares y proveedores en días pasados. La vacunación gratuita para jóvenes entre 16 y 18 años de colegios fiscales de Quito empezó en julio, en dos puntos. En el Portal Shopping y en el Quicentro Sur, durante los últimos días de julio.

“En Farmaenlace estamos comprometidos con la salud y bienestar de la comunidad, es así que en el marco de la pandemia y del objetivo nacional de inmunizar a la mayoría de los ecuatorianos, decidimos sumar esfuerzos impulsando nuestra propia campaña de inoculación para que el país cuente con más personas vacunadas.

De esta manera, además protegemos a jóvenes estudiantes así como a nuestros colaboradores y sus familiares, reduciendo su riesgo de contagio, hospitalización y muerte por el virus”, expresó Ruth Baroja, Directora de Talento Humano de Farmaenlace.

Las jornadas de vacunación internas se llevaron a cabo durante dos fases, con el objetivo de cuidar la salud de su personal y la comunidad en general. El plan comprendió la vacunación de 10.000 colaboradores directos pertenecientes a Farmacias Económicas y Medicity, así como sus familiares y proveedores.

Cabe destacar que, todos los inscritos en esta campaña recibieron la primera dosis de vacuna Sinovac y serán llamados respectivamente para su segunda dosis.

Las brigadas de vacunación contaron con el apoyo de coordinadores, vacunadores, digitadores, médicos, enfermeras, personal de recepción, verificación de datos, guardias y personal de limpieza de la compañía. (PR)

Lea también:

Dos nuevos puntos de vacunación se activan en Guayaquil: Conoce desde cuándo atenderán y dónde estarán ubicados

Insólito: siete vacunas contra el covid-19 se aplicó un hombre en Colombia, creen que sufra algún problema mental

En la India aprueban una vacuna de ADN contra el covid-19 que no se aplica a través de las agujas convencionales

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído