Famosas que denunciaron a sus esposos por maltrato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Además de Angelina Jolie, famosas que denunciaron públicamente a sus parejas por maltrato doméstico

Publicado

el

Angelina Jolie sorprendió al mundo de la farándula cuando reveló poseer una serie de pruebas de abuso doméstico contra su ex esposo Brad Pitt. Pero Angelina no es la única. Hay una larga lista de famosas que aseguran que sufrieron maltrato a mano de sus esposos o parejas. El video viral de la golpiza de […]

famosas maltrato doméstico
Gaby Spanic quedó viva de milagro, cuando un exnovio maltratador la lanzó por unas escaleras. Foto Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

Angelina Jolie sorprendió al mundo de la farándula cuando reveló poseer una serie de pruebas de abuso doméstico contra su ex esposo Brad Pitt. Pero Angelina no es la única. Hay una larga lista de famosas que aseguran que sufrieron maltrato a mano de sus esposos o parejas.

Gloria Trevi, Marjorie de Sousa, Gaby Spanic, Niurka Marcos y hasta Jennifer López pasaron por momentos amargos y dolorosos en sus relaciones. Muchas de ellas golpeadas y maltratadas verbal y psicológicamente hasta llevarlas al borde de la desesperación.

Publicidad

Marjorie de Sousa

La actriz padeció maltrato por parte de su exesposo, Ricardo Álamo, con quien estuvo casada entre 2004 y 2006. “La violencia psicológica te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro”, reveló.

Kate del Castillo

La actriz es una otra de las famosas que padeció maltrato y rompió con su esposo, el ex futbolista mexicano Luis García, en el 2002. Tras denunciar que había sido víctima de abuso físico y psicológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López

JLo confesó en su libro “True Love” que sufrió el acoso psicológico de una ex pareja, cuyo nombre prefirió omitir. “Nunca me dejaron un ojo morado, pero me sentí maltratada de una manera u otra”.

Gaby Spanic

Gaby Spanic quedó viva de milagro. Un exnovio maltratador la lanzó por unas escaleras. La actriz de telenovelas la pasó tan mal, que califica esa etapa como “años de terror”.

Niurka Marcos

La vedette cubana reveló que Federico, el padre de su hijo, la maltrataba. “Me ahorcaba como si fuera yo un delincuente. La pistola me la puso en la sien dos veces. Me hice pipí del miedo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído