Venden vacuna como falso tratamiento para el coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Venden en Colombia producto veterinario como falso tratamiento para el coronavirus y elevan alerta en Ecuador

Publicado

el

La desinformación es terrible, y más en el tema del coronavirus. La pandemia requiere un manejo cuidadoso para no caer en automedicación que puede producir más daño que beneficio. Ahora, alertan de la venta en Colombia de un medicamento que es un falso tratamiento contra el coronavirus. La directora de la Agencia de Regulación y […]

falso tratamiento para el coronavirus
En Colombia alertaron sobre la venta de esta vacuna veterinaria como falso tratamiento para el coronavirus. / Foto: Pixabay / Myriams-Fotos
Publicidad

La desinformación es terrible, y más en el tema del coronavirus. La pandemia requiere un manejo cuidadoso para no caer en automedicación que puede producir más daño que beneficio. Ahora, alertan de la venta en Colombia de un medicamento que es un falso tratamiento contra el coronavirus.

La directora de la Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa), Ana Karina Ramírez, hizo el anuncio. "Alertan en Colombia sobre un producto veterinario que se pretende comercializar como tratamiento para el coronavirus. Si conoces casos similares en Ecuador, denúncialo", precisó.

Publicidad

Se trata de la vacuna Procyon, una inmunización de uso veterinario para el moquillo canino y otras patologías. Sin embargo, hay inescrupulosos en Colombia ofreciéndola como falso tratamiento para el coronavirus.

Ramírez invita a las personas que sepan que se está ofreciendo este producto en Ecuador, con esos fines, denunciarlo ante la Arcsa. Se puede comunicar a través de sus canales oficiales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído