¿Existen los extraterrestres? Elon Musk expone este argumento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Existen los extraterrestres? Elon Musk expone este determinante argumento para negar cualquier teoría

Publicado

el

¿Realmente existen los extraterrestres? Históricamente todos nos hemos hecho esa misma pregunta al menos una vez. Todavía no hay una respuesta clara, aunque si hay presuntos videos que demuestran su presencia en nuestro planeta. Sin embargo, Elon Musk, con bastante autoridad para hablar del tema, pues dirige una compañía espacial, afirma que no. Y no […]

Elon Musk y su opinión sobre la existencia de los extraterrestres. Foto: Britta Pedersen / POOL / AFP.
Publicidad

¿Realmente existen los extraterrestres? Históricamente todos nos hemos hecho esa misma pregunta al menos una vez. Todavía no hay una respuesta clara, aunque si hay presuntos videos que demuestran su presencia en nuestro planeta. Sin embargo, Elon Musk, con bastante autoridad para hablar del tema, pues dirige una compañía espacial, afirma que no. Y no solo niega la existencia de los alienígenas, sino que además utiliza un firme argumento.

Elon Musk es el CEO de SpaceX y otro conglomerado de grandes corporaciones. Por lo tanto, que el director de una organización que trabaja de la mano con la NASA, hable de extraterrestres, es para prestarle atención. Además, el magnate sudafricano es muy activo por las redes sociales y generalmente le responde a muchas personas por Twitter.

Publicidad

Entonces, a través de un posteo en la referida red social, Musk compartió una imagen que expone el nivel de calidad que han alcanzado las cámaras de video o fotográficas y los compara con la resolución de los presuntos video de extraterrestres. Asimismo, Elon escribió: "El argumento más fuerte contra los extraterrestres".

 

Desestimando, según su opinión, cualquier indicio de que exista vida en otro planeta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído