Etafashion realiza una alianza con la Fundación Acción Animal Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Etafashion realiza una alianza con la Fundación Acción Animal Ecuador

Publicado

el

Etafashion, marca de moda ecuatoriana, preocupada por el cuidado del planeta, continúa con su campaña institucional Eta Ama Planeta.Esta iniciativa, nació con el fin de educar y concienciar a los clientes sobre la importancia de construir un planeta más sustentable y amigable con el ambiente. Uno de sus objetivos, es el pilar de amor y […]

Publicidad

Etafashion, marca de moda ecuatoriana, preocupada por el cuidado del planeta, continúa con su campaña institucional Eta Ama Planeta.Esta iniciativa, nació con el fin de educar y concienciar a los clientes sobre la importancia de construir un planeta más sustentable y amigable con el ambiente.

Uno de sus objetivos, es el pilar de amor y respeto por los seres vivos, lo que ha hecho que, desde hace más de dos años, Etafashion sea la primera tienda de moda Petfriendly y trabaje con organizaciones de cuidado animal para procurar su bienestar y protección.

Publicidad

Este año no ha sido la excepción, ya que la marca ha realizado una alianza con Fundación Acción Animal Ecuador con el objetivo de apoyar a la causa y sobre todo junto a la fundación ser un eje de educación para la sociedad sobre temas de cuidado y respeto animal.

“Estamos muy contentos de contribuir a esta institución, desde hace años atrás nuestras tiendas son Petfriendly porque creemos y apoyamos la tenencia responsable de las mascotas y también, nos encanta ayudar a lugares que velan por los derechos y el cuidado de aquellos peluditos que se encuentran desamparados”, fueron las palabras de Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

La empresa ha empezado a realizar acciones conjuntas con la fundación. Una de las primeras fue llevar a tres perritos a un día spa y peluquería para que puedan prepararse para ser modelos. Sin embargo, la gestión irá de forma permanente durante el año 2021 y 2022 apoyando a la fundación en diferentes acciones que tiene previstas generarse a lo largo del territorio ecuatoriano.

Dentro de las acciones que Etafashion tiene previsto realizar junto con Acción Animal, se encuentra la gestión de donativos de alimentos, aporte a campañas de esterilización y en general apoyo y soporte para la visibilizarían de la causa del cuidado animal.

La marca, en sus 24 tiendas a escala nacional recibe a sus clientes con sus mascotas, e incluso tiene una pequeña área de accesorios para ellas; pensado en crear ambientes inclusivos para que toda la familia pueda sentirse a gusto en los locales. Etafashion es parte de toda causa que favorece al medio ambiente, a los seres vivos y a las personas. (PR)

Lea también:

Etafashion presenta diseño de camiseta para conmemorar la Diversidad

Etafashion presenta Eta Ama Planeta, la primera iniciativa sostenible que lanza una marca de moda en el Ecuador

Etafashion.com apertura oficina en Santo Domingo de los Tsáchilas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído