Estudiantes ecuatorianos en China regresan a Ecuador por temor a contagio de coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estudiantes ecuatorianos en China regresan a Ecuador por temor a contagio de coronavirus

Publicado

el

Karla Guerra, una quiteña de 22 años que estudia en Pekín y que consiguió un boleto para regresar a Ecuador este fin de semana, dio a conocer que se encuentra "muy angustiada por la situación que cada vez va empeorando más". La joven estudia en la Universidad de Deportes en la capital china junto con […]

Foto referencial: AFP
Publicidad

Karla Guerra, una quiteña de 22 años que estudia en Pekín y que consiguió un boleto para regresar a Ecuador este fin de semana, dio a conocer que se encuentra "muy angustiada por la situación que cada vez va empeorando más".

La joven estudia en la Universidad de Deportes en la capital china junto con otros once ecuatorianos, con quienes se puso de acuerdo para regresar al país, ante el temor del avance del nuevo coronavirus, que hasta el momento ha causado la muerte de más de 200 personas y ha contagiado a otras 7700.

Publicidad

Guerra explica que la universidad les extendió los permisos, con los cuales ya siete de sus compañeros han regresado y en los que se indica que el estado de salud está bien.

La Embajada (ecuatoriana en China) ha sugerido regresar a los estudiantes y solo les ha dado noticias de los compatriotas de Wuhan y las medidas de seguridad, refirió la ecuatoriana. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído