Niño amenaza con cuchillo a su compañero de clase de primer grado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estudiante de primer grado amenaza de muerte a un compañero de clase con un cuchillo que llevó a la escuela

Publicado

el

El pasado martes 23 de noviembre se registró un hecho sin precedentes en una escuela de La Plata en Argentina, un estudiante de primer grado llevó un cuchillo a la escuela y amenazó de muerte a un compañero de clases. Los padres alarmados acudieron al colegio a pedir una explicación a la directiva del plantel, […]

cuchillo
El pequeño amenazó a su compañero dentro del salón de clases. Foto Pixabay/Wokandapix
Publicidad

El pasado martes 23 de noviembre se registró un hecho sin precedentes en una escuela de La Plata en Argentina, un estudiante de primer grado llevó un cuchillo a la escuela y amenazó de muerte a un compañero de clases.

Los padres alarmados acudieron al colegio a pedir una explicación a la directiva del plantel, aseguran que la maestra del grado no notificó nada, fueron sus hijos quienes les contaron lo que había sucedido.

Publicidad

Una de las madres que ofreció sus declaraciones al Diario 26, alegó que se trata de un niño conflictivo, “y nadie hace nada, es un niño que viene presentando problemas desde hace meses”.

“La maestra está ignorando a las madres preocupadas. Ayer no avisó de la situación violenta. Si los nenes no hubiesen hablado, hoy iban a la escuela con un nene que sacó un cuchillo”, agregó la mujer.

Tras esta alarmante situación la mayoría de los representantes optaron por no enviar a sus hijos al colegio porque consideran que su seguridad no está garantizada.

La comunidad de padres hizo un llamado a las autoridades escolares del distrito para que aborde esta situación y brinden protección a los niños.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído