Esto expresó el presidente Guillermo Lasso sobre la muerte de Álex Quiñónez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes", expresa el presidente Guillermo Lasso ante el asesinato del deportista Álex Quiñónez

Publicado

el

La repentina partida del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez en manos de la delincuencia generó el rechazo de ciudadanos, autoridades del país y del presidente de la República, Guillermo Lasso. Mediante sus redes sociales, el primer mandatario lamentó el fallecimiento de Quiñónez y a la vez, dijo que se actuará con contundencia. Publicidad Sentimos mucho la […]

El velocista Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil este viernes 22 de octubre. Foto: Instagram @alex_quinones1989
Publicidad

La repentina partida del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez en manos de la delincuencia generó el rechazo de ciudadanos, autoridades del país y del presidente de la República, Guillermo Lasso.

Mediante sus redes sociales, el primer mandatario lamentó el fallecimiento de Quiñónez y a la vez, dijo que se actuará con contundencia.

Publicidad

A esta nota de pesar, se suma la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. "Injustamente le arrebataron la oportunidad de cumplir más sueños y de estar junto a los suyos", escribió en su cuenta de Twitter.

La muerte del deportista ocurre a tan solo cuatro días de que el presidente Lasso decrete un estado de excepción durante 60 días para frenar la delincuencia.

El decreto permite que las Fuerzas Armadas salgan a las calles para complementar las funciones de la Policía Nacional.

Todo lo que se conoce sobre el asesinato de Álex Quiñónez

El velocista de 32 años fue asesinado a tiros en Colinas de Florida, al noreste de Guayaquil, la noche del viernes 22 de octubre.

Los moradores del sector indicaron que los causantes del asesinato se trasladaban en un vehículo blanco tipo Susuki SZ y estos llegaron al lugar vestidos con prendas reflectivas aludiendo ser policías, luego realizaron varias detonaciones en contra de dos ciudadanos, uno de ellos Quiñónez, se cita en el parte policial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído