Conmovedoras palabras de Jefferson Pérez hacia Luis Choco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas fueron las conmovedoras palabras de Jefferson Pérez por el fallecimiento de su profesor Luis Chocho (VIDEO)

Publicado

el

Luis Chocho falleció la madrugada de este miércoles 17 de febrero a los 64 años debido a la COVID-19. El entrenador deportivo formó a reconocidos deportistas nacionales como Jefferson Pérez, Claudio Villanueva, Andrés Chocho, Míriam Ramón y Johanna Ordóñez. Richard Carapaz desarrolla su entrenamiento de montaña con estas espectaculares postales del Chimborazo Su hijo, Andrés […]

Luis Chocho, entrenador deportivo. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Luis Chocho falleció la madrugada de este miércoles 17 de febrero a los 64 años debido a la COVID-19. El entrenador deportivo formó a reconocidos deportistas nacionales como Jefferson Pérez, Claudio Villanueva, Andrés Chocho, Míriam Ramón y Johanna Ordóñez.

Su hijo, Andrés Chocho, fue quien difundió la noticia en su página de Facebook, reseña El Universo. “Buenas noches amigos. Lamento comunicar el fallecimiento de mi querido padre. Gracias a todos por sus oraciones”, escribió. Durante las últimas horas de vida el cuadro clínico de Luis Chocho se complicó hasta que falleció en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Cuenca.

Publicidad

El doble medallista olímpico Jefferson Pérez conmovió al Ecuador con sus sentidas palabras a conocer de la muerte de quien fue su apoyo en sus primeros triunfos. La amistad entre ambos empezó hace más de 30 años, contó Pérez. "Se resumen en dos palabras: gratitud infinita", dijo en un vídeo que se difundió en redes sociales.

El deportistas, además, ofreció sus condolencias a la familias de Luis Chocho e invitó a realizar una oración a "un hombre de muchas virtudes". Finalizó con un recuento de sus aportes al deporte del Ecuador: “Por su contribución con la ciudad, la provincia, el país, con el mundo de la marcha, de la formación de jóvenes te tendremos infinita gratitud”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído