La dolorosa espera de un esposo por su mujer enferma de covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La conmovedora historia del hombre que esperó a su esposa enferma de covid-19 al frente de un hospital sentado en una silla

Publicado

el

Al frente del hospital del estado de Metropolitano de la ciudad de Cuiabá, capital del estado Mato Grosso, en Brasil, todos los días había dos sillas. En una de estas estaba sentado un hombre, Jarcedi Hahn, la otra silla era para su esposa, quien estaba en el centro de salud luchando contra el covid-19. El […]

Esposo silla brasil
Foti: Twitter TVCA
Publicidad

Al frente del hospital del estado de Metropolitano de la ciudad de Cuiabá, capital del estado Mato Grosso, en Brasil, todos los días había dos sillas. En una de estas estaba sentado un hombre, Jarcedi Hahn, la otra silla era para su esposa, quien estaba en el centro de salud luchando contra el covid-19. El esposo la esperó cuanto pudo, pero su mujer no sobrevivió, reseñó Caracol Noticias.

Cristiane Fagundes, la esposa de Hahn, ingresó al hospital el 11 de julio en un estado crítico por problemas derivados por el coronavirus. Su salud estaba tan comprometida que los médicos tuvieron que intubarla de forma inmediata. Fue ahí cuando empezó la espera del esposo, con la esperanza de llevarla de vuelta a casa.

Publicidad

La mujer, de 42 años, empezó a mejorar de momento. Los médicos la extubaron. Pronto tuvo una recaída y volvieron a intubarla, aseguró Noticias Caracol.

El 4 de agosto una de sus hijas fue al centro médico a visitar a su madre, pero ya era demasiado tarde. Fagundes había muerto. Sin embargo, el esposo continuaba en los jardines del hospital esperando con la silla vacía al lado, donde su mujer no se volvería a sentar.

“Todas las mañanas nos levantábamos temprano antes de trabajar y hacíamos algunas tareas del hogar y nos sentábamos a tomar un chimarrão (mate), a hablar del día, lo que se haría; planeábamos algunas cosas y esta silla es para representar eso”, dijo Hahn al medio Metropoles. (I)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído