Enfermera enseña sobre la muerte en cuenta de Tiktok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Enfermera de hospicio educa sobre la muerte en Tiktok, en su contenido explica lo que pasa en los últimos momentos de vida

Publicado

el

Julie es una enfermera de Los Ángeles, California, que ha aprovechado el poder de las redes sociales para sensibilizar y educar a las personas sobre lo que sucede en las últimas horas de vida.   Desde hace 14 años ejerce la profesión y asegura que este tiempo viendo a las personas morir en el área de cuidados intensivos […]

enfermera
Su contenido se ha hecho viral en las redes. Foto @hospicenursejulie
Publicidad

Julie es una enfermera de Los Ángeles, California, que ha aprovechado el poder de las redes sociales para sensibilizar y educar a las personas sobre lo que sucede en las últimas horas de vida.  

Desde hace 14 años ejerce la profesión y asegura que este tiempo viendo a las personas morir en el área de cuidados intensivos o la de cuidados paliativos, sumados a sus conocimientos, le permite hablar con propiedad sobre el tema.  

Publicidad

"Me encanta educar a los pacientes y sus familias sobre los hospicios y lo que deben esperar sobre la enfermedad específica de la cual están muriendo", comentó la enfermera al diario New York Post. 

Considera que lo que hace ofrece consuelo a los pacientes y sus familias, para que sepan que hay personas capacitadas con sus familiares para atenderlos.  

La enfermera responde las preguntas de sus seguidores y comparte su experiencia en el hospicio

En su cuenta en Tiktok, “Hospice nurse Julie”, donde ya suma 370 mil seguidores, responde todo tipo de preguntas en especial las relacionadas sobre esos últimos momentos de vida de los pacientes, ¿Qué sucede? ¿Qué sienten? ¿Por qué les cambia de color la piel o su respiración?  

@hospicenursejulie##hospicenursejulie ##nurse ##learnontiktok ##ForzaHorizon5GO ##nursesoftiktok♬ original sound – ? Hospice nurse Julie ?

"Todos estos síntomas son normales, su respiración se hace más agitada, comienzan a salir secreciones por los orificios, su piel cambia de color, y no son dolorosos o incómodos", explica en una de sus publicaciones. 

Una de las preguntas que le hacen con mayor frecuencia está relacionada con las visiones que aparentemente tienen quienes están muriendo, de personas que ya han partido.  

“Los profesionales médicos aún no sabemos explicar por qué sucede esto, pero lo que sí puedo asegurar es que usualmente después que pasa esto pierden el miedo y es algo muy aliviador para ellos”, detalla.  

Agrega que las visiones no son ocasionadas por los medicamentos, sino por el mismo proceso inconsciente de cada persona.  

@hospicenursejulieReply to @spymylittleye ##greenscreen ##hospicenursejulie ##angel ##LevisMusicProject ##nurse ##learnontikrok♬ original sound – ? Hospice nurse Julie ?

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído