En Mall del Sur se encendió la esperanza con la llegada de la época navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Mall del Sur se encendió la esperanza con la llegada de la época navideña

Publicado

el

Cada año Mall del Sur enciende las luces de su majestuoso árbol para dar comienzo a las festividades navideñas, en esta ocasión para dar inicio a esta maravillosa época “Encendió la Esperanza” llevando un mensaje de solidaridad y alegría a los miembros de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, reconocida organización sin fines de […]

Ricardo Koening y Leticia García junto a voluntarios de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia. Foto: Cortesía
Publicidad

Cada año Mall del Sur enciende las luces de su majestuoso árbol para dar comienzo a las festividades navideñas, en esta ocasión para dar inicio a esta maravillosa época “Encendió la Esperanza” llevando un mensaje de solidaridad y alegría a los miembros de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, reconocida organización sin fines de lucro, con la entrega de 100 canastas navideñas, destinadas a beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad que son apoyadas por la organización.  

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hogar de Niños Inés Chambers, donde representantes de ambas instituciones se dieron cita para hacer oficial el donativo.

Publicidad

Ricardo Koening, Presidente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, destacó la estrecha relación forjada con Mall del Sur y el apoyo recibido a través de los años con diferentes iniciativas de corte social, buscando siempre el beneficio de quienes más lo necesitan. Agradeció al centro comercial por continuar con la noble labor que en esta oportunidad se llevó a cabo siguiendo protocolos de bioseguridad.

Por su parte Leticia García, Gerente de Marketing de Mall del Sur, hizo énfasis en el mensaje que llevó el acto: compartir esperanza, alegría y luz en Navidad, haciéndolo en nombre de los clientes quienes a lo largo de dieciséis años han permanecido fieles y acompañando las acciones propuestas por el establecimiento comercial. 

 

Sobre la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia:

Institución privada sin fines de lucro, dedicada al servicio de la comunidad desde 1905. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de niños vulnerables y en alto riesgo. Su trabajo se enfoca en cuatro campos de servicio: Salud (Hospital León Becerra de Guayaquil), Protección (Hogar de Niños Inés Chambers), Alojamiento Estudiantil (Residencia Mercedes Begué) y Alimentación (Proyecto Alimenticio La vaca verde). (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído